El sorteo de la nueva Champions, aumentada a 36 equipos y no con grupos, sino con una revolucionario formato de liga en la primera fase, sonrió este jueves al fútbol español, aunque fue duro con el debutante. El bombo resultó amable para el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético, pero no para el Girona, al que les correspondieron, además del PSG, históricos como el Liverpool y el Milan y varios de los rivales más difíciles a los que se podía enfrentar.
A priori, el equipo catalán será el representante de la Liga que más complicado lo tendrá para llegar a octavos de final. El Madrid, el Barça y el Atlético, sin embargo, tienen capacidad más que suficiente para clasificarse entre los ocho mejores de la liguilla. Incluso para evitar una eliminatoria previa de dieciseisavos en el mes de enero, destinada a los que ocupen los puestos del 9 al 24.
Sin emparejamientos fratricidas en la liga que comenzará el 17 de septiembre, los cuatro representantes españoles se libraron del enemigo más poderoso, el Manchester City, aunque, lógicamente, también tendrán escollos en el camino. En esta Champions que ha surgido como respuesta a la amenaza de la Superliga y promete ser más disputada y emocionante en la primera fase, para el rey de Europa -siempre favorito al título-, el Barça y el Atlético es una obligación alcanzar la primera eliminatoria directa.
Con adversarios coincidentes, como el Borussia Dortmund (vigente subcampeón), el Atalanta (campeón de la Europa League), el PSG de Luis Enrique, el Liverpool o el Benfica, el embarullado sorteo, con Gianluigi Buffon y Cristiano Ronaldo como maestros de ceremonias, fue más benévolo de lo previsto para tres de los cuatro españoles. Excepto para un equipo que ha dado un paso atrás esta temporada y se estrenará en un torneo demasiado exigente para plantilla tan limitada, cuando el calendario está ahora aún más sobrecargado.
.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El sorteo de la nueva Champions, amable con el fútbol español, salvo con el debutante Girona