
Chechu Lázaro
Domingo, 1 de septiembre 2024, 12:00
Opciones para compartir
El mundial de Moto2 está siendo el más imprevisible de la temporada, sin un dominador claro y con constantes altibajos entre los pilotos que están en la pelea por el campeonato. Y el mejor ejemplo es el de Jake Dixon, que arrancó el año con cinco ceros consecutivos y doce carreras después ya está en esa batalla. Por deméritos de otros, pero también por mérito suyo, ya que no se ha bajado del podio en las últimas cuatro carreras, en las que ha logrado dos victorias.
Pinchó el líder de la categoría, Sergio García, en un fin de semana para olvidar. Que llegaba con una lesión en el hombro, que se le agravó con otra caída en la Q2. El de Burriana tuvo que retirarse de la carrera cuando rodaba en penúltima posición. También llegaba tocado su principal rival, Ai Ogura, que salvó los muebles con una octava posición y se sitúa segundo a 12 puntos. Mientras que quien mejor aprovechó el GP de Aragón fue Alonso López, que terminó cuarto y ahora está a 29 puntos. Todo lo contrario que Joe Roberts y Fermín Aldeguer, que acabaron con un cero. Los cinco pilotos, más el ganador Dixon, están a menos de dos carreras de diferencia con el líder García.
La carrera de Aragón fue una locura, como está siendo la temporada en la categoría intermedia. Arrancó con una caída durísima de Arón Canet en la primera vuelta. Desde el inicio Dixon se puso en cabeza, aunque se encontró a un Tony Arbolino peleón en las primeras vueltas, que llegó a ponerse en cabeza un par de giros, pero era el día del piloto británico que desde la sexta vuelta y hasta el final, ya no cedió esa primera plaza y mantuvo al italiano con la ventaja suficiente para que no le alterase.
La batalla por el podio estuvo más entretenida, con un grupo en el que estaban López y Aldeguer, pero también Moreira, Roberts y Deniz Öncü, que fue el que acabó imponiéndose en el grupo para conseguir su primer podio en la categoría intermedia. Para López, la cuarta posición era muy valiosa teniendo en cuenta que sus principales rivales habían pinchado. Día para olvidar del todavía líder Sergio García, que hará borrón y cuenta nueva para la cita de Misano, el fin próximo fin de semana.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Jake Dixon gana y se reengancha al loco mundial de Moto2