LA VERDAD
Cartagena
Martes, 10 de septiembre 2024, 00:35
Opciones para compartir
MC reclamó ayer a través de un comunicado la urbanización de la zona de Mandarache, el conocido como CC1, para impulsar la construcción de viviendas. Actualmente, este sector se encuentra paralizado, «pese a que se ha proyectado en reiteradas ocasiones promociones de casas».
Con el nuevo Plan General, el Gobierno local «ha vuelto a prometer 8.500 viviendas en esta zona, pero lo cierto es que no se ha hecho nada para convertir las promesas en realidad», explicó el portavoz de la formación cartagenerista, Jesús Giménez.
Por ello, MC propone que se prepare el concurso urbanizador de la zona, con el objetivo de activar la «tan necesaria» construcción para el crecimiento del municipio. «Los jóvenes cartageneros que hace 20 años confiaron su futuro a residir en esta zona, hoy peinan canas y, por supuesto, ninguno vive allí», recriminó en el comunicado esta formación.
En Cartagena falta vivienda para residir, pero también para los estudiantes que eligen Cartagena para estudiar en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT). «No podemos seguir estrangulando nuestro desarrollo por no importunar a los especuladores, así que mientras avanzamos en el Plan General de Ordenación Urbana hay que lanzar la urbanización de esta zona y requerir a los propietarios de solares en el centro y en el ensanche, a todos», concluyó Giménez Gallo.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : MC reclama urbanizar la zona de Mandarache para impulsar la construcción de viviendas