Fútbol | FC Cartagena
El entrenador asturiano sustituye a Abelardo Fernández tras rozar la salvación con el Amorebieta y sonar este verano para el Levante
Miércoles, 25 de septiembre 2024, 10:58
Opciones para compartir
Jandro Castro llega al Cartagena con el reto de conseguir la salvación. El entrenador y exfutbolista asturiano de 45 años tiene hambre, ambición y buscará un objetivo que la temporada pasada estuvo a punto de lograr con el humilde Amorebieta. El de Mieres toma el relevo de Abelardo Fernández en el banquillo y debutará el lunes 30 (El Sardinero, 20.30 horas) frente al Racing de Santander, en el partido correspondiente a la jornada 7 de Segunda División.
El nuevo técnico albinegro firma para lo que queda de temporada en el Cartagena. Castro estaba en el paro desde el verano, tras acariciar la salvación con el Amorebieta. Este modesto equipo protagonizó una sensacional escalada clasificatoria en la segunda vuelta, como el Efesé de Julián Calero, pero se quedó a una sola victoria de lograr la hazaña al perder frente al Mirandés en la última jornada.
Noticia relacionada
Castro, el cuarto entrenador albinegro en el último año tras Víctor Sánchez del Amo, Julián Calero y Abelardo Fernández, llega al Efesé acompañado por su segundo: Pablo Redondo. De este modo, el cuerpo técnico albinegro da las bajas de José Antonio Morga y Diego Fernández, hijo del ‘Pitu’, que ejercían las laboras de ayudante y analista respectivamente.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Jandro Castro acude al rescate del Cartagena