
Viernes, 27 de septiembre 2024, 18:36
Opciones para compartir
Dos personas resultaron afectadas en la tarde de este viernes en el incendio de una cocina en una vivienda de Cabo de Palos. La llamada de uno de los afectados al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia informó del incendio ocurrido en la calle Salero de la localidad e indicó que salía de la vivienda con su bebé. El fuego afectaba a la cocina de la vivienda, según afirmó el afectado.
Hasta el lugar se desplazaron una patrulla de Policía Local de Cartagena, tres ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena.
Los integrantes de la patrulla de Policía Local informaron de que el incendio ya estaba apagado, y solicitaron unidades sanitarias. Finalmente, una vez atendidas las personas afectadas, un facultativo comunicó el traslado de un hombre de 38 años de edad con quemaduras, y síntomas de intoxicación por inhalación de humo, al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. También atendieron a una mujer de 37 años de edad, que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo, aunque no precisó traslado a centro sanitario.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Dos atendidos al incendiarse la cocina de una vivienda en Cabo de Palos