Lunes, 30 de septiembre 2024, 01:18
Opciones para compartir
El juicio contra los tres acusados de matar a José Alonso Marín, alias ‘El Rosao’, cuyo cuerpo apareció enterrado en un monte de Yecla en 2020 comienza este lunes en la Audiencia Provincial y se prolongará durante 18 sesiones.
Un jurado popular decidirá la suerte de los tres procesados por el crimen: Agustín V., alias ‘El Mofli’; José María G. e Iván P. La Fiscalía reclama para ellos hasta tres décadas de cárcel por presuntos delitos de asesinato y robo con violencia.
En el banquillo se sentarán, además, otros tres acusados que afrontan un presunto delito de encubrimiento –Ousama F., Raúl R. y Leandro R.– y para los que el Ministerio Público reclama penas de tres años de cárcel. En el caso de Ousama F., que está siendo defendido por el abogado Eduardo Romera, el fiscal reclama que su pena sea sustituida por la expulsión del país una vez que cumpla parte de la condena.
Según la Fiscalía, el principal acusado, ‘El Mofli’, atrajo a la víctima a su casa el 20 de junio de 2019 bajo el pretexto de venderle cocaína por 34.000 euros. Al llegar, El Rosao fue supuestamente inmovilizado por El Mofli y dos cómplices para robarle el dinero y lo mataron. Después, se deshicieron del coche de la víctima, que fue encontrado en una cueva en noviembre de 2020. La familia de la víctima sufrió una prolongada búsqueda de 17 meses antes de hallar el cuerpo.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Los acusados de matar y enterrar a 'El Rosao' en Yecla afrontan treinta años de cárcel