Lunes, 30 de septiembre 2024, 11:52
Opciones para compartir
«Las discotecas legalmente tendrían que haber estado cerradas y, si hubiesen estado cerradas esa noche, mi hija estaría en mi casa». Jairo Correa habla con dolor pero con contundencia. Este colombiano es el padre de Leidy Paola, una de las fallecidas en la tragedia de Atalayas que se cobró la vida de 13 personas en el incendio de las discotecas Teatre y Fonda Milagros, en Murcia. Hace casi un año que esta familia recibió un terrible audio en el que la joven les avanzaba la peor de las noticias -«Mami, la amo. Me voy a morir»- y ahora se deja la piel exigiendo que se depuren responsabilidades. «Nosotros no queremos que nos consuelen. Queremos que se haga justicia», remarca. «Un año después, nadie nos ha pedido ni perdón».
Familiares de las trece víctimas del fatídico incendio se reunieron en la mañana de este lunes ante la sede del Ayuntamiento de Murcia, en La Glorieta, para denunciar la falta de atención y para exigir a la justicia la asunción de responsabilidades. «Hasta el momento parecer ser que no hay responsables. Todo el mundo evade sus responsabilidades», incidió este familiar, suegro a su vez de Kevin, otro de los fallecidos en la tragedia. «Negligentemente mataron a nuestros hijos allí, tanto los empresarios como los funcionarios del Ayuntamiento que tenían que hacer cumplir las normas».
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Familiares de las víctimas de la tragedia de Atalayas: «No queremos que nos consuelen. Queremos que se haga justicia»