«Soy mucho más que una cara bonita»

«Soy mucho más que una cara bonita»

Lunes, 14 de octubre 2024, 01:33

Opciones para compartir

Pablo Herrera (Murcia, 1991) llevaba mucho tiempo dándole vueltas a la idea de presentarse a un certamen de belleza y hace cinco meses decidió dar el paso definitivo para meterse de lleno en el mundo de la imagen. «No buscaba el título de guapo, pero me lo marqué como reto; tenía muy claro que venía a ganar, no tengo límites ni techo». Un sueño que cumplió el pasado sábado por la noche, cuando se proclamó Mister RNB España Supranacional entre 52 candidatos en la gala final del concurso, celebrada en el Hotel Alannia de Salou (Tarragona), arropado por familiares y amigos. «Fue un momento mágico y muy emocionante; aún no me lo creo», destaca sobre su hazaña, que dedicó a su primo Alejandro, fallecido hace diez años.

Graduado en Criminología por la UCAM, cursó un máster de detective privado, aunque dice que nunca ha llegado a ejercer como sabueso porque actualmente está centrado en la gestión de su empresa familiar. Ocupación que ahora tendrá que compaginar con su nuevo cargo, ya que tiene por delante una agenda repleta de eventos que le harán recorrer el mundo. «Me encanta viajar y fue una de las cosas que más me atrajo de esta aventura». Entre los países que ha visitado enumera Estados Unidos, Tailandia, El Salvador, República Dominicana, Turquía, Grecia, Croacia y Reino Unido. Y anuncia que el próximo destino de su lista es Japón, cuando su nueva faena se lo permita, ya que a partir de ahora tiene la mente puesta en Polonia, donde luchará el próximo verano con los más guapos del mundo para colgarse la banda de Mister RNB Intersupranacional 2025.


Pablo Herrera, el pasado sábado, tras ganar el título y en una imagen promocional.


MISTER RNB ESPAÑA

Imagen principal - Pablo Herrera, el pasado sábado, tras ganar el título y en una imagen promocional.

Imagen secundaria 1 - Pablo Herrera, el pasado sábado, tras ganar el título y en una imagen promocional.

Imagen secundaria 2 - Pablo Herrera, el pasado sábado, tras ganar el título y en una imagen promocional.

Además de viajar, a Pablo le encanta practicar deportes como el pádel y el ciclismo, además de hacer ‘fitness’. También se declara amante de las motos de agua y confiesa que se pasa el verano surcando los dos mares que bañan La Manga, donde veranea desde que era crío. Su faceta festera también forma parte de su ADN, ya que pertenece al grupo sardinero Saturno. Y como prueba de que este vecino del barrio del Progreso siempre lleva a Murcia por bandera, cuenta que lo primero que hizo después de colocarse la banda de mister fue sacar la enseña de la Región. «Me siento muy orgulloso de mi tierra».

Sobre el camino que ha atravesado hasta cumplir su objetivo resalta que el físico es tan importante como la parte psicológica. «Soy mucho más que una cara bonita con un cuerpo trabajado; la belleza real está en el interior y en lo que desprendemos con nuestra personalidad. He luchado mucho contra mi ego y me he dado cuenta de que tener salud mental y ser fiel a uno mismo es lo más importante para sentirse bien».

Enlace de origen : «Soy mucho más que una cara bonita»