Jesús Gutiérrez
Melbourne
Jueves, 17 de octubre 2024, 20:12
Opciones para compartir
El mazarronero Pedro Acosta vivió en Japón uno de los fines de semana más intensos desde que es piloto de MotoGP. Tras conseguir su primera pole y estar arriba en todas las sesiones, llegaba a las dos carreras con muy serias opciones de victorias. Pero apretó en exceso y acabó yéndose al suelo, tanto en la carrera al sprint como en la del domingo. Pese a ello, llega este fin de semana a Australia con esperanzas renovadas. Pero antes ha sido protagonista en la rueda de prensa, donde este jueves se puso en la piel de un periodista y metió en un aprieto a Jorge Martín y Pecco Bagnaia, los dos pilotos que se juegan el título en estos cuatro últimos grandes premios.
Acosta, que no se corta, les metió en un compromiso al preguntarles sobre si Ducati, la marca de ambos pilotos, influirá en la pelea por el campeonato y ayudará a Bagnaia, teniendo en cuenta que Jorge Martín se va de Ducati a final de año y correrá con Aprilia a partir de 2025 y que, además, el campeón puede ser italiano. El madrileño, sincero y directo, respondió que «si la gente lo pregunta es porque piensa así, pero como es algo que no lo puedo controlar, no me voy a preocupar, me voy a centrar en pilotar y en dar mi máximo, pues lo que no puedo controlar no me preocupa».
Por su parte, Bagnaia alegó que si en Ducati quisieran ayudarle de alguna manera en estas últimas carreras, ya en Misano podría haber tenido «algo mejor» del paquete de mejoras que lleva en su GP24. Cree el italiano que la lucha con Martín va a ser «justa». Bagnaia es turinés y la casa de Ducati está en Bolonia.
Este fin de semana en Phillip Island habrá que tener presente la meteorología y eso lo saben perfectamente los pilotos. Sin ir más lejos, el año pasado se canceló la carrera del domingo, por las malas condiciones, y solo se disputó la del sábado. De infausto recuerdo para Jorge Martín, que a falta de una vuelta se quedó sin goma trasera y vio cómo le pasaban cuatro pilotos en ese último giro, para acabar quinto.
Mientras, Acosta ha estado en todas las batallas últimamente y todos cuentan con que el mazarronero sea otro de esos ‘outsiders’ que pueda interferir en el mano a mano entre Martín y Bagnaia. Lo mismo que las Aprilia, en un circuito donde Maverick Viñales siempre ha ido muy rápido.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Acosta mete en un compromiso a los aspirantes Bagnaia y Martín