Lunes, 21 de octubre 2024, 15:04
Opciones para compartir
Vecinos del barrio de San Cristóbal en Lorca reclamaron este lunes al Ayuntamiento el derribo de un edificio en ruinas situado en una de las esquinas del parque de Curtidores. Uno de los afectados, Paco Sánchez, explicó que está lleno de basura y roedores, ha estado ‘okupado’ en varias ocasiones y recordó que una persona falleció al caerse desde el interior del inmueble al patio. En la cubierta hay revestimientos de amianto que se han fracturado y lamentó que no se haya actuado pese a que llevan años denunciando el mal estado del inmueble que «está que se cae por la parte de atrás».
El portavoz de IU-Podemos-Alianza Verde, Pedro Sosa, dijo que los vecinos llevan esperando la terminación del parque 25 años después de su inauguración y que el derribo permitirá la apertura de una calle para la mejora de la comunicación entre las calles Mayor y Charco con el barrio de San Diego.
Su partido solicitará en el Pleno que el Ayuntamiento ejecute subsidiariamente el derribo, tal y como se acordó en 2021. Según Sosa, el PSOE reservó una partida de 90.000 euros en su etapa de gobierno para la demolición de esta construcción y de parte de las edificaciones donde se construirá el centro de salud de San Cristóbal. En estas sí se actuó pero en el caso de la plaza de Curtidores no llegó a entrar la pala pese a que «nos dijeron que el derribo era inminente» porque había una orden de ejecución.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Vecinos de Lorca reclaman el derribo de un edificio en ruinas en el parque de Curtidores