La lluvia está siendo la gran protagonista en la jornada de este martes en la Región de Murcia y durante la madrugada ha dejado importantes precipitaciones en algunos puntos de la Comunidad. Las más abundantes se han registrado en Caravaca de la Cruz con 48,40 litros por metro cuadrado, seguida por Cieza con 45,70 y Blanca y Ulea con 41,8. Ojós también es otra de las localidades de la Región que supera los 40 litros durante la madrugada, según los datos registrados por la Conferencia Hidrográfica del Segura.
Cabe recordar que la Vega del Segura, el Noroeste y el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas se encuentran este martes en alerta naranja, que significa riesgo importante, por las precipitaciones que pueden alcanzar los 30 litros por metro cuadrado en una hora y los 100 litros por metro cuadrado en 12 horas. Además, el Campo de Cartagena y el Altiplano también tienen activado el aviso amarillo.
La Aemet también informó del aviso naranja por fenómenos costeros en todo el litoral de la Región este martes, con una previsión de viento del este y nordeste de 50 a 70 kilómetros por hora (fuerza 7 a 8) y olas de 3 a 4 metros.
Además, los centros educativos de once municipios de las comarcas del Noroeste y del Valle del Guadalentín, incluidos Lorca y Águilas, no abrirán este martes como medida de precaución ante el temporal de lluvia previsto para esta zona.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La lluvia deja cerca de 50 litros durante la madrugada en varios puntos de la Región de Murcia