Domingo, 10 de noviembre 2024, 21:12
Un año después de abrir su propio local en Murcia, el sumiller Joan Belda presenta una propuesta ganadora para seguir dándose a conocer. Lo hace con un menú degustación representativo de El Baret que acompaña con esos vinos por los que siente tanta devoción. Esta vez lo hace a través de los vinos de la última añada de Pedro Martínez, a través de un rosado, un clarete –mezcla de blanco y tinto–, tinto de Yecla y uno de edición limitada. Una veintena de asistentes fueron los afortunados comensales de una cata basada en los productos de temporada que comenzó con un pan de masa madre con tomate y alioli y continuó con una tosta de anchoa. Después, un tiradito de lecha, almendra y aguacate; níscalos en escabeche de Jerez con sopa de calabaza asada y una coca de pastrami, encurtidos y queso sirvieron de entrante para su plato principal: un arroz del señoret con gallopedro que hizo las delicias de los comensales. Para terminar, un tiramisú de asiático puso el toque dulce a la cita del mediodía.
Unas horas después, la improvisada zona de restaurante ubicada en la primera planta del pabellón dio un cambio de rumbo para acoger la velada nocturna de Muchachicha. Ares García y Jesús García llevaron su comida cocina canalla al evento en la forma de un llamativo menú que empezó por una croqueta de picaña ahumada y una ensaladilla de gamba roja al ajillo. El sabor del mar lo puso una brocheta de pulpo con kimchie ahumado a la llama y, el de la tierra, un steak tartar de solomillo sobre tosta de cruasán braseada y el plato estrella: un canelón crujiete de cordero con salsa holandesa de huevo frito y nube de queso de cabra ahumado. El último bocado fue uno de esos postres a los que es imposible resistirse: torrija rellena de crema inglesa con helado artesano de turrón.
Con aroma a brasa
La opción más informal y ‘callejera’ de este domingo la protagonizó el ‘burger plan’ de La Zerámika Tasty Food, la hamburguesería de Molina de Segura que se colocó tras las parrillas de la terraza al aire libre. Allí se lanzaron a preparar sus hamburguesas en cadena para abastecer a los comensales que hacían cola deseosos de degustar su oferta más ‘tasty’: pan brioche, carne doble smash, queso americano, ‘chunks’ de cebolla fresca, salsa original y pepinillo.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Las dos citas culinarias para una comida más pausada