Jueves, 14 de noviembre 2024, 17:46
Milena Smit, una de las actrices españolas del momento gracias a series de éxito y películas como ‘El Hoyo II’, ‘La chica de nieve’ y ‘Madres paralelas’, a las órdenes de Pedro Almodóvar, habla de miedos, amor y vértigos en su primer libro, que esta semana acaba de llegar a las librerías, ‘A pesar del vértigo’, en la colección de No Ficción de HarperCollins. Una «desnudez emocional» de la intérprete y modelo nacida en Elche y murciana de adopción, ilustrada por Amanda Portillo disponible en formato papel y eBook. Según la editorial, en esta obra encontrarás «un abrazo al que agarrarte y un hombro en el que llorar en las noches de soledad».
«Con un estilo magnético, a veces oscuro y otras delicado, unas directo y otras evasivo, Milena Smit reflexiona sobre el deseo sexual, la ansiedad amorosa, el desamor y la soledad a través de un viaje por las fases más lunáticas del amor y del duelo. ‘A pesar del vértigo’ te hará ver la vida desde un prisma muy diferente. Podrás bajar al cielo o subir a los infiernos, pero sobre todo tendrás un sitio al que volver siempre». Así presenta HarperCollins este volumen, dirigido a personas que quieran conocer más sobre la actriz y cómo ella superó las fases del duelo (negación, ira, negociación, depresión y aceptación) tras una relación tormentosa cuando apenas había cumplido 20 años y todavía no se dedicaba profesionalmente a la interpretación. De hecho, con 18 años, cuando todavía vivía en Murcia, reconoce que empezó a recibir malos tratos físicos y psicológicos de una pareja a la que denunció dos años después. «No tenía a dónde ir», admite en una entrevista en ‘El Mundo’.
Un libro sobre los sentimientos (miedo, amor y vértigos), sobre la depresión (vacío, culpa y soledad), sobre las luces y sombras de la fama, sobre el trabajo, la juventud y los propósitos vitales.
A Milena Smit hemos podido verla en largometrajes como ‘Madres paralelas’, de Pedro Almodóvar, por el que fue nominada a los Premios Goya en la categoría de actriz de reparto; ‘Libélulas’, de Luc Knowles, con el que ganó la Biznaga de Plata a la Mejor Interpretación en el Festival de Málaga, o ‘No matarás’, de David Victori, que le valió la nominación a los Premios Goya como actriz revelación. También la hemos visto en series como ‘La chica de nieve’, adaptación de la novela de Javier Castillo que protagoniza para Netflix. Ha estrenado, además, ‘El hoyo II’, largometraje de Galder Gaztelu-Urrutia, como protagonista; ‘Bellas Artes’, serie original de Gastón Duprat y Mariano Cohn que se puede ver en Movistar Plus+, y ‘El juego del alma’, segunda temporada de ‘La chica de nieve’ que llegará en los próximos meses tras el éxito de su primera entrega.
Este volumen está dirigido a personas que quieran conocer más sobre la actriz y cómo ella superó las fases del duelo (negación, ira, negociación, depresión y aceptación) tras una relación tormentosa cuando apenas había cumplido 20 años y todavía no se dedicaba profesionalmente a la interpretación
En 2022, la actriz contó a LA VERDAD que «estamos rodeados de gente, pero eres tú el que tiene que salir hacia adelante», y contó que su carrera como modelo empezó en Murcia: «Empecé muy jovencita a trabajar como modelo, en la agencia Monroe Models, y esa fue mi experiencia cercana a todo el mundo de la imagen, sobre todo de cercanía a una cámara, porque era algo que me gustaba mucho. Sobre todo porque soy una persona supercreativa y a raíz de encontrar esa forma de expresión, la fotografía, empecé a crear mis propias sesiones de fotos, contactaba con fotógrafos y me llevaba ropa mía, y, de repente, nos metíamos en alguna localización ‘random’, y tirábamos ahí las fotos. Y era un momento que disfrutaba muchísimo. Sí, todo surgió en Murcia».
En cuanto a su futuro, decía que no quería ni pensarlo: «Soy una persona de vivir más el momento. Nada de lo que he vivido ha sido planeado, y disfruto mucho de las cosas que están pasando cuando están sucediendo. Que esta próxima década venga como tiene que venir, mientras sea para sacar aprendizajes y disfrutar lo máximo posible. Incluso de los buenos momentos y de los malos. Si es así estará el objetivo conseguido».
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Milena Smit publica 'A pesar del vértigo', su primer libro, un desnudo emocional en el que habla de miedos y relaciones tóxicas