Lunes, 18 de noviembre 2024, 11:08
El juicio por el crimen del joven Kevin Morales, que sacudió Jumilla en la primavera de 2021 continuó este lunes con la declaración de varios guardias civiles, entre ellos los dos agentes que se encontraban en el momento del ataque que culminó con la muerte del joven. Este miembro de la Benemérita sostuvo, al igual que ya hicieron los policías locales durante la sesión del viernes, que aquella madrugada tuvieron que encarar un rifirrafe a dos bandos. «Allí todos estaban buscando el enfrentamiento», remarcó.
El testigo, pese a que se encontraba en el tumulto en el que se produjo el apuñalamiento del joven colombiano, no pudo precisar quién fue el autor material del ataque mortal. «Allí había golpes, puñetazos y patadas, de hecho yo me llevé alguna», relató. «Fue cuestión de segundos».
El guardia civil explicó, además, a los miembros del jurado que, una vez que Kevin ya había sido apuñalado, llegó a la zona una ambulancia y que la familia acusada del crimen dificultaron la labor de los sanitarios. «Pusieron impedimento para que atendiesen a Kevin», incidió el agente, que explicó que los procesados tenían intención de que los sanitarios atendiesen primero a María Ángeles F.E., que había recibido un golpe previo en la cabeza.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Un guardia civil asegura que la familia acusada del crimen de Kevin trató de impedir que lo atendiesen los médicos