Jueves, 21 de noviembre 2024, 11:50
El jurado popular comenzó este jueves a escuchar las principales declaraciones en el juicio por el crimen de Kevin Morales, las de los acusados. Inocente J., padre, fue el primero en romper el hielo, aunque únicamente se prestó a contestar a las preguntas de las defensas. El procesado sostuvo que él estaba al margen de las trifulcas que su familia tenía con el joven colombiano y remarcó que la madrugada del crimen ni siquiera se acercó a la víctima. «No lo tuve en ningún momento cara a cara», recalcó. «No fui consciente de que El Tente le había agredido con un arma blanca».
El acusado explicó que lleva 18 años separado de la madre de sus hijos, Ángeles F., también procesada, y que El Tente y su hermano menor residían con ella. La noche del crimen, según relató, estaba con sus hijos en un cumpleaños y el hijo menor, El Balilla, recibió una llamada de su madre alertándole del enfrentamiento con el joven colombiano. «Yo nunca había tenido ningún problema con Kevin», explicó.
Inocente J., al que la Fiscalía pide hasta 18 años de cárcel, hizo hincapié en que desconocía que su hijo El Tente llevaba en el llavero una navaja, que más tarde se convirtió en el arma homicida. «Si yo hubiera sabido que llevaba eso en las llaves habría hecho todo por quitársela y que esto no hubiera pasado», remarcó.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Inocente padre se desvincula del crimen de Kevin, el joven asesinado en Jumilla: «En ningún momento lo tuve cara a cara»