Jueves, 21 de noviembre 2024, 21:00
El joven, de 27 años y nacionalidad inglesa, que este lunes recibió dos disparos en Santiago de La Ribera ha quedado parapléjico, según confirmaron fuentes cercanas al caso. La víctima está siendo atendida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia, donde fue trasladado tras el ataque y donde está siendo custodiado en todo momento por agentes de la Guardia Civil por motivos de seguridad. Los médicos barajan ahora su posible traslado a un centro especializado en el tratamiento de este tipo de lesiones.
La Benemérita continúa mientras tanto tratando de localizar al encapuchado que le disparó a última hora de la tarde del lunes en una calle de Santiago de la Ribera, en el término municipal de San Javier. El tirador, que iba con el rostro cubierto y atacó a la víctima cuando regresaba a casa con su pareja, llegó a descerrajar cuatro tiros contra el joven. Según explicaron fuentes cercanas al caso, solo dos de los disparos llegaron a alcanzarle, hiriéndole de gravedad en una pierna -concretamente en una rodilla- y en un costado.
El afectado ingresó inicialmente en el hospital Los Arcos, según explicaron fuentes de la Consejería de Salud. Tras ser estabilizado, se le trasladó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de La Arrixaca, donde ha comenzado a despertar y donde se han evidenciado sus graves secuelas.
Los hechos ocurrieron en torno a las 20.30 del lunes en la calle Alférez Moreno, en Santiago de la Ribera. La víctima, según explicaron fuentes cercanas a la investigación, llegaba a su casa acompañado de su mujer cuando, al entrar al portal, un desconocido se les acercó por detrás y le descerrajó al hombre cuatro tiros.
El atacante, tras disparar, huyó a toda velocidad a bordo de un coche, según explicaron las fuentes. Poco después del ataque un vehículo que coincide con la descripción fue encontrado ardiendo en uno de los túneles subterráneos que hay en la AP-7 y los investigadores sospechan que podría tratarse del automóvil en el que huyó el tirador. El sospechoso fue recogido en la zona por otro vehículo que está siendo buscado por la Guardia Civil.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El joven inglés tiroteado en Santiago de La Ribera queda parapléjico