Lunes, 25 de noviembre 2024, 12:42
Uno de los accesos al Ayuntamiento de Lorca por su fachada principal en la plaza de España fue clausurado este lunes por desprendimientos de la parte superior de una columna de mármol de la arcada de la primera planta.
La puerta que fue cerrada es la que utilizan los ciudadanos para hacer sus trámites en la ventanilla única y para pagar sus tributos y hasta mediodía solo pudieron acceder al edificio por la entrada trasera, ubicada en la calle Selgas.
Una vez que el edificio fue revisado los técnicos concluyeron que no había «peligro inminente» de desprendimientos a la vía pública por lo que se retiró el cordón de seguridad aunque la columna dañada será monitorizada y se realizará un seguimiento por parte de una empresa especializada.
El inmueble de estilo barroco fue construido entre los siglos XVII y XVIII y es Bien de Interés Cultural por lo que será precisa autorización de la Dirección General de Patrimonio Cultural para acometer su restauración. La columna presenta agrietamientos que son más visibles desde el interior del balcón.
La casa consistorial tiene dos plantas y en la fachada principal presenta dos galerías superpuestas. Ambas están compuestas por arcos de medio punto sustentados por delgadas columnas de mármol de Macael.
En 1989 fue remodelada y se añadieron nuevos espacios para uso administrativo e institucional pero se mantuvieron los elementos originales, entre ellos su característica fachada.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Monitorizan una columna de la fachada del Ayuntamiento de Lorca tras un desprendimiento