El Yeclano se desmelena arriba y se soldifica atrás

El Yeclano se desmelena arriba y se soldifica atrás

Miércoles, 27 de noviembre 2024, 01:19

Desde que el Yeclano dejó escapar la victoria ante el Betis Deportivo el pasado 26 octubre en Sevilla, se ha convertido en una máquina de hacer goles y arañar puntos. Aquella tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol perdió 2-0 ante uno de los mejores equipos de la categoría a pesar de que estrelló dos balones en la madera y quizás mereció más. Entonces se hablaba de la falta de pegada del equipo azulgrana, aunque desde entonces se ha descorchado como una botella de champán.

9
goles

ha encajado el equipo de Adrián Hernández en las 14 jornadas de liga disputadas hasta el momento. Es el mejor registro de todo el grupo 2, una solvencia defensiva que solo iguala el Ibiza de Paco Jémez. El Antequera, líder de la tabla, ha recibido 10, mientras que el Murcia, tercero, ha encajado 12.

Solo cuatro días más tarde ganó 0-6 en Laredo, en la primera ronda de la Copa del Rey, mientras que en el siguiente partido empató en casa ante el líder Antequera en un duelo en el que dejó escapar dos puntos en el 98. Pero una semana más tarde ganó 1-4 al Sevilla Atlético en el Jesús Navas para refrendar una semana más tarde su buena racha ante el Recreativo en casa ganando 2-0. Que el Yeclano se ha quitado todos los complejos ante la meta rival lo demuestra que una semana más tarde también goleó al Marbella a domicilio por 0-3. En total, ha hecho 16 goles en sus últimos cinco partidos, cuatro de liga y uno de la Copa del Rey.

El mejor en defensa

Actualmente ya ha igualado el registro anotador (16) que tiene el Real Murcia, aunque la mejor noticia para los aficionados de La Constitución es que a su nueva solvencia en ataque le acompaña su fiabilidad atrás. El Yeclano de Adrián Hernández apenas ha encajado 9 goles en 14 jornadas, junto al Ibiza, el mejor registro del grupo 2. Solo el líder Antequera, con 10, se les acerca.

Enlace de origen : El Yeclano se desmelena arriba y se soldifica atrás