Javier Carrión | Ros Caval / AGM
Sábado, 30 de noviembre 2024, 19:14
Murcianos y visitantes vuelven a pararse en la plaza Cardenal Belluga para contemplar la Catedral de Murcia. Poco más de un año después, el imafronte del templo ha vuelto a su esplendor, casi como hace 300 años, cuando fue levantado por primera vez.
La restauración de tallas y esculturas y la limpieza de toda la fachada ha devuelto la luz y los detalles a esta joya del Barroco español, una de las más importantes del país. Para aquellos que ya la conocían de antes, destaca la claridad de la piedra, acostumbrados a un tono más anaranjado tras siglos de polvo, suciedad y contaminación.
Más de 50 profesionales han participado en estas obras que ha ejecutado Orthem, siguiendo el proyecto de Lavila Arquitectos, que dirige Juan de Dios de la Hoz, y cuyo coste casi ha duplicado el presupuesto inicial de 1,2 millones de euros.
Comparamos las mismas zonas de la fachada de la Catedral de Murcia para comprobar cómo es el antes y el después del imafronte tras la limpieza.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El antes y el después de la Catedral de Murcia, en imágenes