Jueves, 12 de diciembre 2024, 01:10
La Concejalía de Cultura trasladará en enero algunos de los cursos de baile de la Universidad Popular (UP) al edificio municipal que alberga la Escuela de Artes Plásticas y la Escuela de Música debido a las continuas quejas de los vecinos del residencial La Alberca por el ruido que provocan. El edil Santiago Parra confirmó que los talleres serán realizados en una «estancia apta» que «será remodelada ‘ad hoc’».
Parra mantuvo ayer una reunión con el administrador de fincas del residencial en cuyos bajos se encuentra la sede de la Universidad Popular para comunicarle la decisión del traslado. De esta manera se dará «respuesta a los vecinos que llevan muchos años realizando esta petición».
El grupo municipal IU-Podemos-AV se hizo eco de las quejas de los residentes por las molestias que provocan los cursos de sevillanas, zumba, body balance, danza infantil, trovos, guitarra y cuadrillas. Su portavoz, Pedro Sosa, aseguró que los bajos donde se imparten no están insonorizados y que «la música, el baile y el taconeo» de los alumnos «trasladan a las viviendas situadas arriba y en los entornos próximos ruidos y vibraciones que impiden la concentración y el estudio de los jóvenes y el descanso de todos». Lamentó que hayan tenido que soportar esta situación durante más de 20 años en los que el Ayuntamiento ha incumplido la Ordenanza de Protección del Medio Ambiente contra Ruidos y Vibraciones.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Trasladan los cursos de baile de la UP de Lorca para no molestar a los vecinos