Jueves, 12 de diciembre 2024, 11:07
Un vecino de Las Torres de Cotillas afronta una pena de dos años acusado de un robo con fuerza en el interior de vehículo agravado por el uso de la fuerza, por el elevado valor de los objetos sustraídos (unos 53.000 euros) y por los antecedentes policiales con los que cuenta.
El supuesto robo se produjo el pasado verano en Alicante, cuando agentes de la Policía Nacional lo detuvieron en pleno centro urbano, tras ser sorprendido con una maleta que contenía objetos de gran valor cuya procedencia no pudo justificar.
Los agentes observaron al sospechoso caminando con una maleta negra y procedieron a darle el alto. En su primera declaración, afirmó que la maleta era suya y que los artículos que contenía —ropa, una videocámara y otros objetos— se los habían dado los responsables de un albergue y su pareja.
Sin embargo, al inspeccionar el contenido, los agentes encontraron ropa de marca en perfecto estado, una videocámara, varios pares de zapatillas y una caja con dos anillos plateados decorados con piedras brillantes, además de tickets de compra de altos importes. La Policía comprobó que en la comisaría del barrio alicantino de Benalúa una persona había denunciado el robo de una maleta con características similares.
El denunciante relató que su vehículo estaba estacionado y había sido forzado. Según su declaración, la maleta sustraída contenía ropa valorada en 5.000 euros, una videocámara y dos anillos de oro blanco con diamantes de gran tamaño, con un valor conjunto de 48.000 euros. Ante las pruebas recabadas, los agentes detuvieron al hombre, natural de Las Torres de Cotillas.
Durante el traslado a dependencias policiales, el arrestado comenzó a golpearse contra el interior del vehículo policial, causando daños en la mampara y en el marco de la puerta trasera izquierda. Debido a esto, fue trasladado a un centro médico para la elaboración del parte de lesiones.
El juicio se celebró recientemente y el acusado, que ha sido asistido para su defensa por el abogado murciano Álvaro Prieto, se encuentra a la espera de la sentencia.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Afronta dos años de prisión por robar dos anillos de diamantes de casi 50.000 euros