Lunes, 23 de diciembre 2024
El expresidente Bill Clinton, marido de Hillary Clinton, ha sido ingresado en el hospital MedStar de la Universidad de Georgetown, en Washington.
Al parecer, el ingreso estaba programado para realizarle una pruebas rutinarias. Sin embargo, esa intervención le ha generado unas altas fiebres que han aconsejado mantenerle ingresado y bajo observación.
«Está de buen ánimo y agradecido por la atención que está recibiendo, dijo una fuente cercana a su equipo». Según la fuente, no se trata de una situación urgente. Clinton, de 78 años, «está bien, quería que lo examinaran. Está despierto y alerta».
El expresidente, que tiene la esperanza de regresar a su casa para celebrar la Navidad, ha tenido varios problemas de salud en los últimos años: en 2004 se sometió a una operación de cuádruple bypass y en 2010 le insertaron dos stents coronarios. En 2021 fue hospitalizado por una infección urinaria que se extendió a su torrente sanguíneo. Este año, Clinton ha participado en la campaña electoral de la candidata presidencial demócrata, la vicepresidenta Kamala Harris, y recientemente ha publicado unas memorias sobre su vida tras su paso por el Despacho Oval.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Bill Clinton, hospitalizado por una alta fiebre