Martes, 24 de diciembre 2024, 10:54
Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Mula, tras habaer asaltado y agredido a dos mujeres que andaban por la calle de madrugada para robarles un teléfono móvil.
Las propias víctimas dieron la descripción física del sujeto, que pocos minutos antes había asaltado a las mujeres por la espalda mientras caminaban por un parque de la localidad para robarles el móvil, aprovechándose de que había poca visibilidad y nadie más en esa zona.
En ese momento se inició un forcejeo en el que ambas mujeres intentaron evitar el robo, logrando de esta forma que tuviera que huir del lugar sin conseguir su objetivo, aunque el presunto autor les golpeó antes de marcharse. Las jóvenes tuvieron que ser atendidas en el Centro de Salud de Mula por heridas de carácter leve.
Desde ese momento, la Guardia Civil y la Policía Local de Mula establecieron un dispositivo conjunto, dirigido a la detención del sospechoso, que culminó esa misma noche con su localización en las inmediaciones de un local de ocio de la localidad. La detallada descripción física facilitada por las víctimas y algún vecino resultaron cruciales para su localización y detención.
Se trata de un joven, de 20 años, al que se atribuye la presunta autoría de delito de robo con violencia en grado de tentativa. El detenido y las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Mula.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Asalta a dos vecinas de Mula por la espalda para robarles el móvil