Martes, 24 de diciembre 2024, 18:04
La ‘tardebuena’ volvió a convertir el casco antiguo de Cartagena en todo un hervidero de personas con ganas de recibir la Navidad este martes por todo lo alto. La música, la algarabía, las risas, los reencuentros y las ganas de pasarlo bien fueron los protagonistas. Esas ansias de celebración mantuvieron a reventar las terrazas de los bares de la Puerta de Murcia, de la calle Honda y de la Plaza San Ginés, desde el aperitivo hasta la tarde. Los bares de las calles Aire, Jara, Cañón y Cuatro Santos fueron también una concentración de personas con ganas de pasarlo bien, aunque el ambiente navideño se vivió por toda la ciudad.
Dieciocho bares sacaron sus barras a la calle. Los hosteleros tuvieron que levantar las terrazas a las 17 horas para dar paso a las barras, que deberán finalizar su actividad en torno a las 20 horas. Algunos de los bares organizaron otras actividades, como los dueños del restaurante Chanfer, en la calle del Duque, que prepararon una paella para sus clientes. El momento estuvo amenizado con música puesta por un pinchadiscos.
En la plaza San Francisco, el Belén municipal recibió visitas desde primera hora de la mañana de este martes, mientras en el escenario anexo se sucedían los espectáculos programados, tanto para los más mayores como para los más pequeños. Una charanga estuvo animando la tarde por el casco antiguo igual que un grupo de gaitas, sobre todo por aquella plaza, una de las zonas con más afluencia de personas. Estuvo, además, por otras calles, como Aire, Cañón y, sobre todo, por la plaza del Ayuntamiento.
También hubo afluencia de personas en los puestos del Muelle de Alfonso XII, visitando el mercadillo instalado por la Autoridad Portuaria. Allí, a las 13 horas tocó Sótano 14. A la misma hora, en la Plaza de España lo hizo La Trama. Esta zona atrajo a vecinos desde las once y media de la mañana, con un espectáculo infantil. Y en los puestos de la Alameda de San Antón, también hubo un buen número de clientes.
La alta afluencia de personas en esas calles obligó al Ayuntamiento a reforzar la vigilancia policial en la zona, con más efectivos y a cortar el tráfico en ellas. La mayoría de bares contrataron a pinchadiscos, que tenían previsto actuar desde las cuatro de la tarde hasta bien entrada la madrugada. Eso provocó que en la mayoría de la calles se hiciera imposible transitar, sobre todo por las calles Honda y Jara, también por la plaza San Francisco, donde la aglomeración de personas para ver el Belén y tomar una copa era continua. Lo mismo ocurrió en Aire con Cañón y Cuatro Santos con el callón del Mico. Por ellas apenas se podía caminar.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : 'Tardebuena' de reencuentros, música y diversión en Cartagena