Asesinan a tiros al cuñado de la hemana de Endrick, el futbolista del Real Madrid

Asesinan a tiros al cuñado de la hemana de Endrick, el futbolista del Real Madrid

Viernes, 27 de diciembre 2024, 13:06

Negra Navidad para Endrick y su familia. El futbolista del Real Madrid, que fichó este año por el conjunto blanco, ha vivido en estas fiestas una de las experiencias más traumáticas de su vida, según informa Correio Braziliense.

Maurício Nunes Gonçalves, de 38 años y cuñado de la hermana del futbolista Lavínia Sudré, fue asesinado a tiros el día de Navidad mientras estaba en un bar junto a un grupo de amigos en Samambaia Norte, en el Distrito Federal de Brasil. A parecer, el familiar del futbolista recibió ocho disparos de un tirador que, sin mediar provocación aparente, se acercó y empezó a disparar. La víctima intentó huir cuando comenzó el tiroteo, pero debido al impacto de varias balas no pudo hacerlo y falleció en el acto.

La policía brasileña se ha hecho cargo de la investigación y de momento no descartan ninguna hipótesis de lo que motivó a esta persona a comenzar el tiroteo. A la investigación se ha unido también el Cuerpo de Bomberos Militar del Federal (CBMDF).

hasta el momento, los investigadores están hablando con todos los testigos del tiroteo para esclarecer el asesinato y descubrir quién ha sido el autor de los disparos. De momento no se puede afirmar si el tiroteo se produjo por el hecho de que fuera familair de Endrick o es ajeno al futbolista del Real Madrid.

La hermana de Endrick. muy afectada por la muerte de su cuñado, se ha despedido con un emotivo mensaje junto a una imagen en sus redes sociales: «Hoy quería venir aquí para publicar solo cosas buenas y felices, pero lamentablemente no será así. Hoy nos despedimos de una persona cuya vida fue interrumpida de manera tan cruel. ¡Pero creo que la justicia de Dios se hará! Y Dios con su infinita misericordia nos mostró que Él está con nosotros».

Enlace de origen : Asesinan a tiros al cuñado de la hemana de Endrick, el futbolista del Real Madrid