Lunes, 30 de diciembre 2024, 13:53
La Audiencia Provincial ha condenado a 24 años de cárcel a Inocente J. (hijo), conocido como El Tente, como autor del asesinato de Kevin Morales en la primavera de 2021 en Jumilla. En una sentencia que llega tras el veredicto de culpabilidad del jurado, la Sección Segunda le impone, además, al joven la prohibición de acercarse o comunicarse con su exnovia, Marta -cuya relación con Kevin fue, al parecer, el detonante del crimen- durante una década después de abandonar la prisión. En ese mismo periodo El Tente no podrá volver a residir en Jumilla.
Además, tras salir del centro penitenciario deberá cumplir una medida de libertad vigilada durante un lustro. La resolución de la Audiencia le impone, además, otros dos años de cárcel por atentar aquella madrugada contra los agentes del orden, por lo que su condena total alcanza los 26 años de prisión.
La Audiencia condena, además, a sus padres, María de los Ángeles F., ‘Angelita’, e Inocente J. (padre), como cooperadores necesarios. En el caso de la primera el tribunal le impone 22 años de prisión con iguales prohibiciones de aproximación y comunicación, así como la de acudir al municipio de Jumilla 10 años después de su salida de prisión. Con idéntica medida de seguridad durante 5 años. En este caso, por el delito de resistencia y desobediencia grave a los agentes de la autoridad, la sentencia suma a esta procesada 10 meses de prisión a la condena por asesinato.
Los jueces le imponen a Inocente J. (padre), considerado también cooperador necesario, una pena de 19 años de prisión (con las mismas penas de comunicación y libertad vigilada) por el delito principal y 18 meses de prisión por el delito de atentado. La sentencia también contempla penas de multa para los tres condenados por las lesiones leves sufridas por agentes de la Policía Local de Jumilla y la Guardia Civil, así como la novia del fallecido, con las correspondientes indemnizaciones. Además, los tres procesados deberán indemnizar conjunta y solidariamente con 210.000 euros a los padres y hermanas de la víctima mortal; y con 20.000 euros a la novia de aquel.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La Audiencia impone 26 años de cárcel a El Tente, el principal condenado por el crimen de Kevin Morales en Jumilla