Martes, 31 de diciembre 2024, 01:24
Dani Martínez también dirigirá a ElPozo Murcia en el derbi del próximo sábado ante Jimbee Cartagena. Así lo decidió el club ayer después de que el técnico pusiera hace unos días su cargo a disposición de la entidad charcutera con el equipo sumido en una incontrolable racha de derrotas. El sábado sufrió la quinta consecutiva en la pista del Wanapix Sala 10 Zaragoza, en posiciones de descenso. «El club sabe cuál es mi pensamiento. Espero que respeten mi decisión. Ahora tengo que escucharles. A ver qué pasa», dijo el entrenador tras el último tropiezo.
La respuesta de ElPozo llegó con un comunicado en el que señala que «el presidente, José Antonio Bolarín, junto a la directiva del club, desea transmitir un mensaje de confianza plena en las capacidades y el trabajo del entrenador del primer equipo, Dani Martínez, el coordinador deportivo, Vinicius E. Teixeira, así como el resto del cuerpo técnico y los jugadores». El club quiso poner énfasis en la unidad y añadió: «Estamos convencidos que todos juntos lograremos alcanzar los objetivos propuestos y comenzaremos un ilusionante 2025».
El desplome
ElPozo de Dani Martínez firmó el mejor inicio en muchos años con seis victorias y dos empates. Sin embargo, todo se desplomó de modo inesperado desde entonces. Fue eliminado por el Betis, de Segunda, por 5-1 en la Copa del Rey, y encadenó cuatro derrotas más en Liga sin remedio.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : ElPozo Murcia mantiene «confianza plena» en Dani Martínez antes del derbi ante Jimbee