Martes, 31 de diciembre 2024, 20:21
Una mujer fue detenida tras agredir a varios agentes de la Policía Local de San Javier cuando la sorprendieron al volante cuadruplicando la tasa máxima de alcohol. La automovilista, según explicaron fuentes cercanas al caso, ya se ha enfrentado a un juicio rápido en que el decidió reconocer los hechos, sellando un acuerdo de conformidad con la Fiscalía. Ha sido condenada a cuatro meses de cárcel, una multa de 1.620 euros y la retirada del permiso de conducir durante 16 meses.
Los hechos ocurrieron en torno a las diez y media de la noche del 28 de diciembre en la calle Norte, en San Javier. Inicialmente la Policía Local fue alertada de una posible pelea en este enclave. A su llegada a la zona los agentes encontraron al conductor de un vehículo que explicó que iba por la calle cuando se encontró de frente el coche conducido por la mujer, que iba en sentido contrario a la circulación. El automovilista le pidió que le dejase pasar y, en ese momento, la conductora chocó con otro vehículo que estaba estacionado.
La Policía Local se acercó al coche de la mujer y los agentes comprobaron que todos sus ocupantes presentaban al parecer signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol. La conductora se mostró desde un primer momento reacia a colaborar con los policías y se dirigió a ellos con chulería, llegando a empujar a alguno de ellos. Los funcionarios, al percatarse de su habla pastosa y su dificultad para mantenerse erguida, informaron a la joven de su obligación de someterse a la prueba de alcoholemia. En ese momento, explicaron las fuentes, la conductora se negó a hacer la prueba y también a identificarse. Dado que mostraba intención de marcharse del lugar, uno de los agentes se acercó a apagar el motor y quitar las llaves, momento que la mujer aprovechó para golpearle con la puerta del coche. Después, empezó a pegar patadas y puñetazos a otros policías que intervinieron.
Tras someterse a la prueba, la mujer arrojó un primer resultado de 1,02 miligramos de alcohol por litro de aire espirado –0,98 en la segunda prueba–. La mujer se conformó con las citadas penas por delitos de atentado a agente de la autoridad, lesiones y conducción bajo los efectos del alcohol.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Golpea a los policías al ser sorprendida al volante cuadruplicando la tasa de alcohol en San Javier