‘Brangelina’ ya es historia: Angelina Jolie y Brad Pitt firman el divorcio tras varios años de litigios

‘Brangelina’ ya es historia: Angelina Jolie y Brad Pitt firman el divorcio tras varios años de litigios

J. González

Martes, 31 de diciembre 2024, 09:25

‘The end’. Como todas las películas de Hollywood, la historia de Angelina Jolie y Brad Pitt, más conocida como Brangelina, llega a su fin. Este martes, antes de cambiar de libro y abrir 2025, el abogado de Jolie ha confirmado a los medios de comunicación la rúbrica del divorcio entre ambos actores, poniendo así fin a una de las separaciones de famosos más polémicas y seguidas del papel cuché.

«Esto es sólo una parte de un largo proceso que comenzó hace ocho años. Francamente, Angelina está agotada, pero se siente aliviada de que esta parte haya terminado», dijo el abogado de Jolie, James Simon, en un comunicado, añadiendo que el acuerdo de divorcio ha sido finalizado, firmado y presentado ante el tribunal.

La pareja se casó en 2014 y tienen seis hijos y se vio envuelta en una batalla por la custodia en los meses posteriores al anuncio. En 2021 un juez otorgó la custodia compartida de los niños a ambos padres. Jolie, ganadora de un Oscar, alegó diferencias irreconciliables en la demanda de divorcio. Posteriormente, solicitó la custodia física completa de sus seis hijos, que entonces tenían entre 8 y 15 años, con derechos de visita para Pitt.

Jolie solicitó el divorcio hace dos años y pareja sentimental desde 2005, hace ocho años. La demanda desencadenó una amarga disputa por la custodia, durante la cual Pitt fue investigado y absuelto de maltrato infantil. Ambas partes se acusaron mutuamente de intentar manipular la cobertura mediática a su favor.

«Ella no habla mal de él ni en público ni en privado. Se ha esforzado por ser ligera después de una época oscura», dijo una fuente cercana a la actriz en el comunicado del abogado. Por el momento, no se han revelado los detalles del acuerdo.

Enlace de origen : 'Brangelina' ya es historia: Angelina Jolie y Brad Pitt firman el divorcio tras varios años de litigios