Entrega de porciones de roscón gratis en el Centro Comercial Cénit y la plaza del Ayuntamiento de Cartagena

Entrega de porciones de roscón gratis en el Centro Comercial Cénit y la plaza del Ayuntamiento de Cartagena

Viernes, 3 de enero 2025, 19:50

Para ponerle el sabor dulce a la programación municipal en estas fiestas, desde las 11 horas de este domingo se repartirán gratis raciones de roscones de Reyes en el pasillo central del Centro Comercial Cénit. La Concejalía de Comercio, dirigida por la edil Belén Romero, pretende fomentar así las compras navideñas en los negocios de proximidad, agradeciendo la fidelidad de los clientes y atrayendo a nuevos compradores, tras escuchar las propuestas y peticiones de las Asociaciones de Venta Ambulante y la Asociación de comerciantes del Cénit.

El Mercadillo de Ribera de San Javier, que también abre este sábado, complementará la oferta del día con una variedad de productos ideales para las fechas, convirtiéndose en un punto de encuentro perfecto para quienes buscan regalos y productos locales en un entorno festivo. Con esta acción, el Ayuntamiento reafirma su apoyo al comercio de proximidad y la hostelería, sectores fundamentales para el desarrollo económico y social del municipio.

De hecho, el presupuesto 2025 para las actividades de dinamización comercial crece casi un 18% y se sitúa en los 153.000 euros, «porque está demostrado que al cliente hay que captarlo, llamar su atención, estimularle y recordarle las grandes ventajas del comercio de proximidad», indicó la edil de Comercio, Belén Romero. Ya por la tarde, se repartirán también gratis raciones de un roscón de Reyes gigante a partir de las 17 horas en la Plaza del Ayuntamiento. Es una iniciativa conjunta del Consistorio y la Cadena COPE.

El evento estará amenizado por Antonio Jimeno, locutor de la sección ‘Los niños y Jimeno’ del programa de Cadena 100 ‘Buenos días Javi y Mar’. Finalizará con el concierto de El sitio de mi garaje.

Enlace de origen : Entrega de porciones de roscón gratis en el Centro Comercial Cénit y la plaza del Ayuntamiento de Cartagena