Pep Guardiola y Cristina Serra se divorcian tras 30 años de relación

Pep Guardiola y Cristina Serra se divorcian tras 30 años de relación

Joaquina Dueñas

Martes, 14 de enero 2025, 09:13

Dice el refranero español que si el día empieza mal, solo puede ir a peor. Es lo que, quizá, debe pensar Pep Guardiola de 2024. El pasado año se le torció con una mala temporada deportiva en el Manchester City, el ejercicio ha acabado con su divorcio después de 30 años de relación con su ya ex mujer Cristina Serra.

Tal y como han anunciado en exclusiva Las Mamarazzis a través de ‘El Periódico’, el pasado mes de diciembre la expareja habría materializado su decisión después de haberla planteado seriamente y la habrían comunicado a su entorno más cercano pidiendo privacidad total, según ha adelantado en exclusiva ‘El Periódico’.

Sin embargo, a pesar de esta ruptura, según este medio catalán, la relación entre ambos es cordial y las pasadas Navidades, cuando la decisión ya estaba tomada y comunicada a sus más cercanos, las pasaros juntos e, incluso, se les vio en compañía de una de sus hijas en el teatro.

Una relación a distancia

Hace unos años, el diario medio británico ya apuntó que Serra había abandonado Inglaterra, acompañada de uno de sus hijos. Desde ese momento, Guardiola ha vivido en Manchester, dirigiendo al City, mientras que su esposa ha residido a caballo entre Barcelona y Londres. Sin embargo, se les podía ver juntos en algunos actos familiares -tienen tres hijos María, Marius y Valentina- y también en restaurantes de la capital catalana.

La relación entre Guardiola y Serra arrancó en los tiempos en los que él jugaba en el centro del campo del Barcelona. Se conocieron en 1994; entonces, él tenía 23 años y ella 20. Eso sí, tardaron en pasar por el altar. Fue en 2014 en una ceremonia civil en una población barcelonesa. Han tenido tres hijos. María, las más conocida, es influencer y tiene un millón de seguidores en Instagram. Marius tiene 22 y Valentina, 17.

Enlace de origen : Pep Guardiola y Cristina Serra se divorcian tras 30 años de relación