LA VERDAD
Cartagena
Miércoles, 15 de enero 2025, 23:56
El partido era un marrón para el Jimbee, a solo tres días de la Supercopa que este sábado arrancará en Cartagena y en la que los de Duda buscarán repetir el título logrado el año pasado. La Federación, en una decisión insólita, obligó a los cartageneros a jugar anoche en Peñíscola el partido aplazado el último fin de semana de octubre por la DANA que asoló Valencia. Y el conjunto cartagenero, mientras sus tres rivales de la Supercopa (Betis, ElPozo y Barça) preparan la final a cuatro del fin de semana, tuvo que afontar un duelo de alta exigencia en una pista de enorme dificultad. Lo hizo. Y salió muy reforzado.
Servigroup Peñíscola
Gus, Plaza, Elías, Gauna y Juanqui. También jugaron Quintela, Víctor Pérez, Pani, Pablo Muñoz, Yeray, Diego Sancho, Juanico y Gio.
2
–
4
Jimbee Cartagena
Chemi, Mouhoudine, Mellado, Darío Gil y Pablo Ramírez. También jugaron: Motta, Cortés, Gon Castejón, Tomaz, Ossamanmusa, Linhares
-
Goles:
0-1 Min.1: Motta; 0-2 Min.19: Darío Gil; 0-3 Min.23: Motta; 1-3 Min.31: Gus; 1-4 Min.36: Motta; 2-4 Min.38: Quintela. -
Árbitros:
Leiva Martínez y Pizarro Mejías (Andalucía). Tarjetas amarillas: Elías, Pani, Motta, Mellado, Cortés, Linhares -
Pista:
Juan Vizcarro. 700 espectadores.
Porque sumó tres puntos de oro frente a un Peñíscola al alza, que venía de dar un zarpazo en el Palau Blaugrana y se hubiera colocado como líder anoche de haber vencido al Jimbee en el pabellón Juan Vizcarro. Sin embargo, la victoria fue para los visitantes (2-4), con tres goles de un desatado Motta y un nuevo ejercicio de fortaleza colectiva de los de Duda.
El Jimbee comenzó dando con el mazo a su rival, con un gol en el primer minuto, en una falta indirecta desde la frontal que Darío Gil sacó en cortó para que Motta rematase a la escuadra. Gus, meta local, evitó el segundo de los visitantes acto seguido, parando la contra de un inspirado Pablo Ramírez.
Chemi, salvador
Quintela y Pani se estrellaron con la madera. Y Chemi hizo varias paradas de mucho mérito para mantener su portería a cero. Así, a un minuto del descanso, el Jimbee sí que iba a aprovechar una combinación por la derecha que Darío Gil finalizó por el centro para colocar el 0-2 al descanso. Fue una jugada de ataque preciosa de los cartageneros.
Motta volvió a demostrar que es uno de los mejores jugadores del mundo en acciones de estrategia, y a los tres minutos de la segunda parte hizo el tercero del Jimbee. Pablo Ramírez, en pleno subidón visitante, lanzó un disparo que parecía gol y acabó dando en el poste y saliendo hacia fuera. Mereció el malagueño el premio del gol anoche.
Una incorporación al ataque de Gus, portero local, dio esperanzas al Peñíscola, ya que marcó el primer gol de su equipo finalizando una acción individual desde su portería. Los dos equipos siguieron buscando el gol, uno para ajustar el marcador y el otro para distanciarse. Lo iba a conseguir el Jimbee, distanciándose y casi sentenciando el encuentro con un doble penalti transformado por Motta.
Valladares sacó a Elías de portero-jugador con cuatro minutos por delante. Diego Sancho remató al costado en la primera finalización. En la siguiente, Quintela logró marcar el 2-4 desde dentro del área. Intentó anotar hasta el final el Peñíscola, pero sin recompensa. Se defendió de maravilla el Jimbee, que se coloca tercero en la liga y ya puede pensar en una Supercopa que apenas podrá preparar como se merecía la ocasión.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Motta lidera un enorme triunfo del Jimbee en Peñíscola