Hollywood se ha convertido en una de las prioridades del presidente electo, Donald Trump, tras anunciar que quiere recuperar el esplendor de la meca del cine. El republicano ha depositado su confianza en los actores Jon Voight, Mel Gibson y Sylvester Stallone para revertir las … cifras de los últimos años y recuperar el liderazgo del negocio de las producciones cinematográficas.
El presidente electo dio a conocer esta decisión en sus perfiles en redes sociales, donde aseguró que el trío de actores se convertirá en sus «ojos y oídos» con el objetivo de «traer de vuelta a Hollywood, que ha perdido mucho negocio en los últimos cuatro años en favor de países extranjeros, ¡más grande, mejor y más fuerte que nunca!», subrayó.
Este movimiento imprevisible ha pillado por sorpresa a los propios intérpretes. Mel Gibson reconoció que se había enterado a través de la publicación que hizo Trump en sus redes sociales y respondió a la oferta mediante un comunicado distribuido por su publicista: «Recibí el tuit al mismo tiempo que todos vosotros y me sorprendió igualmente.No obstante, atendí a la llamada», aseguró el actor. Gibson posee una casa en Malibú, California, que ha sido destruida en los recientes incendios que asolan el estado y bromeó en el mismo texto con conseguir algún beneficio por su nuevo puesto. «¿Hay alguna posibilidad de que el puesto venga acompañado de una residencia de Embajador?».
Los tres actores tienen en común haber sido entusiastas partidarios del presidente electo y Trump se refirió a ellos como «enviados especiales» en su puesto. Aunque no están del todo claras las intenciones del republicano tras esta maniobra, el plan pasaría por convertir América en un atractivo para los rodajes.
Las grandes producciones se están decantando en los últimos años por llevar sus grabaciones a países como Gran Bretaña, Hungría, Australia y Canadá, debido a los incentivos fiscales que ofrecen. Los números generados por los trabajos de firma americana también se han visto mermados por la venta de entradas. Hollywood ya no es el gran atractivo que era para el público extranjero, que cada vez más acude a producciones locales.
Más allá de los grandes títulos que catapultaron las carreras de Voight, Gibson y Stallone, como ‘Cowboy de medianoche’, ‘Braveheart’ o ‘Rambo’, respectivamente, los tres actores siguen activos y desarrollando proyectos. Voigth, de 86 años, participó el año pasado en ‘Reagan’; Gibson, de 69 años, pese a que Hollywood le dio la espalda por sus continuos escándalos con el alcohol y acusaciones de violencia doméstica y homofobia, está trabajando en ‘La Pasión 2’, una continuación de la película estrenada en 2004 que levantó una gran polémica. Por su parte, Stallone, a sus 78 años, viene de estrenar la cuarta parte de Los Mercenarios.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Trump nombra a Mel Gibson, Sylvester Stallone y Jon Voight «embajadores» de Hollywood