Alberto Núñez Feijóo regresó este lunes a Valencia para reafirmar su compromiso «total» con la región tras la dana, en la que 224 personas perdieron la vida y decenas de pueblos quedaron arrasados por las inundaciones, y anunciar una inversión de 12.000 millones de … euros en diez años para su reconstrucción si llega a la Presidencia del Gobierno. «Fue una emergencia nacional y merece una respuesta nacional», defendió el líder del PP en un encuentro con empresarios valencianos.
En su quinta visita a la Comunitat Valenciana desde el 29 de octubre y bajo la atenta mirada de su presidente Carlos Mazón, con quien el político gallego ha cerrado filas ante el «esfuerzo ingente» que está realizando para la reconstrucción, Feijóo expuso al detalle el plan económico con el que aspìra a conseguir «un territorio vertebrado, cosido, desde el punto de vista de infraestructuras y, además, competitivo con el resto de las regiones europeas». «Es la mayor inversión de la historia de la Comunitat Valenciana en un periodo de tiempo concreto», incidió.
Un plan con el que el jefe de la oposición pretende duplicar la inversión anual actual del Estado en la Comunitat Valenciana durante los próximos diez años, que fijó en unos 660 millones de ejecución en 2023. «Este es mi programa y en el Senado, donde el PP tiene mayoría, se aprobará, porque esta región no está para parches», aseveró Feijóo. Según concretó, las medidas de los populares generarían «30.000 millones de PIB directo, 450.000 empleos y 7.600 millones de recaudación fiscal» a nivel nacional. Y, además, paliarían la infrafinanciación autonómica que en los últimos años ha sufrido la región a la que no le basta con una «pedrea» de la quita de deuda de Cataluña. «Es evidente -dijo- que el hecho diferencial de España es la tragedia que ha vivido esta comunidad».
El líder del PP considera que el Gobierno «no está atendiendo los problemas» de los valencianos y está centrado en el «politiqueo barato» y en recaudar «más y más» por el modo en que el pago del IVA de los nuevos vehículos servirá para engordar las arcas del Estado. «Es evidente que hasta este momento la reacción estatal es insuficiente», criticó Feijóo, que atacó nuevamente a Pedro Sánchez y a su Ejecutivo por haberse dedicado «el grueso de su tiempo a aprovechar políticamente la dana».
Alerta antidemocrática
Pero las críticas al presidente del Gobierno no se han quedado ahí. Tras la decisión del Ejecutivo este fin de semana de relevar al frente de Telefónica a José María Álvarez-Pallete y situar en la cúpula de la compañía a Marc Murtra, Feijóo ha cargado contra Sánchez por lo que entiende es una muestra más de su voluntad de «ir a por todo» y poner incluso a «empresas privadas» a su servicio. «Ningún Gobierno puede cesar a ningún presidente de una empresa desde la Moncloa», censuró el político gallego, que encuadró la decisión sobre Álvarez-Pallete en un marco de debilidad que rodea al presidente. «Primero fue el CIS, luego la Fiscalía, el Consejo de Estado, RTVE, EFE, el Banco de España, la comisión nacional de la Competencia y largo etcétera al servicio de Sánchez», recordó.
Una injerencia reprochable que ha llevado al líder de la oposición a «activar la alerta antidemocratica en España», al considerar que el país se ha vuelto ya «ingobernable» para el Ejecutivo, al que ha acusado de atentar contra la igualdad, la separación de poderes y la libertad de empresa. «Está más acorralado que nunca», afirmó Feijóo y avisó de que «lo podemos parar entre todos».
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Feijóo promete una inversión de 12.000 millones para la reconstrucción de Valencia si gobierna