Lunes, 20 de enero 2025, 20:05
El hombre fallecido el pasado sábado en el derrumbe parcial de una finca en Benetússer, Valencia, mientras participaba en las labores de limpieza de un garaje inundado por la dana, era del barrio cartagenero de San Antón. Antonio José Torres Paredes, de 45 años, estaba casado y era padre de un hijo de tan solo 5 años, según pudo saber este lunes LA VERDAD de fuentes familiares.
Mejor suerte corrió un compañero, que solo resultó herido. Ambos operarios trabajaban para la empresa Becsa, contratada por la Diputación para estas labores de recuperación de los inmuebles afectados por las inundaciones que dejó la dana en Valencia el pasado otoño. Torres Paredes quedó atrapado bajo los escombros y falleció. Los hechos ocurrieron pocas horas antes de ser relevado de su puesto. El barro y la suciedad acumulada en la zona que le ocupaba estaban ya casi retirados y quedaba muy poco para finalizar las tareas.
Su intención era volver a Cartagena para descansar unos días junto a su familia, pero la mala suerte, después de más de un mes fuera de casa trabajando, lo echó todo a perder. En el momento del derrumbe se encontraba recogiendo el material que usaba para realizar los trabajos de limpieza y a la espera de que un compañero viniera para quedar libre y viajar a su ciudad natal. Pero el desplome de un lateral de la escalera desde la planta baja hacia el sótano sorprendió a los operarios cuando estaban a punto de terminar la limpieza en el segundo nivel subterráneo, después de terminar en el primero.
Un tío del fallecido murió de un infarto al conocer la noticia, según relató el hermano de Antonio José Torres, Vicente Torres. «Ha sido toda una desgracia. Estamos destrozados», indicó. Está previsto que el cuerpo del trabajador fallecido en Valencia llegue este lunes por la noche a Cartagena, una vez que le fue practicada la autopsia. La intención de la familia es que sea enterrado este martes, a la misma vez que su tío.
Torres Paredes era un hombre muy conocido en San Antón, donde vivió toda su vida, excepto los últimos años, que lo hacía en Molinos Marfagones junto a su pareja y su hijo. Estaba en paro cuando logró el trabajo por mediación de un amigo. Sin pensarlo dos veces aceptó, pese a que el puesto exigía estar mucho tiempo fuera de su casa y lejos de sus seres queridos.
Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El operario fallecido en Valencia limpiando un garaje era de Cartagena