
Domingo, 9 de febrero 2025, 10:28
Un hombre ha sido detenido en Benalmádena por, presuntamente, matar a su mujer y prender fuego a la vivienda familiar, donde la víctima convivía con los tres hijos de la pareja -todos menores de corta edad- y con otro hijo de ella de una relación anterior.
Los hechos han sucedido pasadas las 5.25 horas de la madrugada de este domingo 9 de febrero. El ahora detenido fue quien telefoneó la primera vez al sistema de emergencias 112-Andalucía e informó del incendio en una vivienda, situada en Benalmádena pueblo, pero sin indicar que era o había sido su casa.
Una patrulla de la Policía Local llegó al lugar y rescató a los menores. Tras sofocar las llamas, los agentes hallaron dentro de la vivienda a la víctima, que presentaba signos de violencia, por lo que detuvieron a su pareja como presunto responsable de su muerte. Al parecer, también habría agredido a los niños.
La fallecida era española, de 48 años, mientras que el detenido es de origen nigeriano, de 42 años. Llevaban juntos unos 13 años y habían tenido tres hijos en común; el mayor, de unos 11 años, y dos hermanas pequeñas.
La pareja residía en una casa mata de dos pisos de altura en Benalmádena pueblo. En la planta superior vivía la madre de la fallecida, mientras que en la baja residía la víctima. Según los testimonios recabados, se habría separado recientemente del presunto autor de su muerte.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Detenido por matar a su mujer e incendiar la casa donde convivían en Benalmádena