Tragedia familiar en una casa rural en Fonollosa, en el interior de la provincia de Barcelona, a 80 kilómetros de la capital catalana. Un bebé de once meses ha muerto tras ser mordido por un perro de la propia familia. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación sobre los hechos, que ocurrieron el jueves por la tarde, en torno a las 18 horas. El alcalde de la localidad, Eloi Hernández, ha hablado de «auténtica desgracia».
Los Mossos investigan el trágico suceso como un accidente doméstico. En el momento del ataque del perro, el bebé estaba con los abuelos. En principio, el animal, un mastín, no está considerado entre los de raza peligrosa. Se desconoce en estos momentos por qué el perro ha atacado mortalmente al bebé. Los Mossos, un servicio de emergencias médicas y un equipo de apoyo psicológico han atendido a los familiares en el domicilio.
La noticia ha causado consternación en la pequeña población barcelonesa de Fonollosa, donde prácticamente todos se conocen. En un comunicado en su página web, el Ayuntamiento ha expresado la «consternación de toda la población por los trágicos hechos sucedidos ayer en una masía del pueblo de Camps, donde perdió la vida un bebé». «Expresamos las más sinceras condolencias a los padres, familia y amistades en estos momentos tristes, que descanse en paz», concluye.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Muere un bebé de 11 meses en un pueblo de Barcelona al ser mordido por un perro