María Jesús López repetirá como secretaria de organización del PSRM en la Ejecutiva de Francisco Lucas. Es el primer nombre que se ha conocido del que será el equipo del nuevo secretario general, que tendrá que ser proclamado en la clausura que tendrá lugar mañana.
Fuentes socialistas señalan que «Francisco Lucas deposita su confianza en la ciezana para situarse al frente de esta importante secretaría. López cuenta con una larga trayectoria, con responsabilidades tanto orgánicas como institucionales».
Es la secretaria general del PSOE de Cieza, portavoz del Grupo Municipal Socialista de esta localidad y actualmente forma parte de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE.
El pasado 15 de julio fue elegida para este mismo cargo en la anterior Ejecutiva Regional, en la que ha desempeñado una gran labor, lo que le ha valido el apoyo y la confianza del nuevo secretario general.
José Salvador Fuentes Zorita, presidente del PSRM
José Salvador Fuentes Zorita será nombrado presidente del PSOE de la Región de Murcia por su trayectoria política y profesional, así como su amplia experiencia en responsabilidades orgánicas e institucionales.
Fuentes Zorita es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos. A lo largo de su trayectoria ha sido presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (2004-2010) y consejero de Política Territorial y Obras Públicas de la Región de Murcia (1984-1988) bajo el mandato de Carlos Collado. También fue consejero de Hacienda y Administración Pública con María Antonia Martínez como presidenta de la Comunidad. (1993-1995).
Además, fue vicepresidente del Consejo de Política Fiscal y Financiera de España. (1994-1995). Fue el primer murciano en ser elegido para este puesto. Asimismo, fue representante del Reino de España del Consejo de las Regiones de Europa (1994-1995).
Fue candidato socialista a la alcaldía de Murcia en las elecciones municipales de 1999 y 2003 y hasta su nombramiento el 30 de abril de 2004 era portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : María Jesús López seguirá como secretaria de organización del PSRM en la Ejecutiva de Lucas