Los vecinos de la diputación cartagenera de El Algar se han llevado este jueves un enorme susto. Un hombre armado con una escopeta trucada ha sembrado el pánico disparando varias veces hasta que finalmente ha decidido entregarse a la Guardia Civil.
Según trasladan fuentes policiales a este periódico, el autor de los disparos es un viejo conocido de los agentes y vecino de esta población situada al oeste del casco urbano cartagenero. El varón detenido amenazaba con hacer daño a su expareja y al hijo de esta, todos ellos residentes en el mismo domicilio. Según señalan los vecinos, ambos vivían allí de okupas.
El hombre abrió fuego contra la mujer y el pequeño, no alcanzándoles ninguno de los disparos. Tras huir de la casa, ambos acabaron refugiándose de su agresor en una farmacia. Algunos vecinos asustados llamaron a Emergencias advirtiendo de ruido de los disparos en torno a las 14.42 horas, según informan a este diario desde el 112.
Efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local se desplazaron hasta el lugar con el objetivo de capturar al autor de los hechos. Durante la búsqueda, los agentes acordonaron por seguridad varias calles de la población.
Una hora y media después de los disparos, el individuo, que deambuló por las calles buscando un lugar donde esconderse, finalmente se entregó. Tendido sobre el suelo, fue engrilletado en un descampado próximo al local municipal y sede de la asociación de vecinos de El Algar. A continuación, el arrestado fue trasladado a dependencias policiales.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Un hombre armado siembra el pánico en la diputación cartagenera de El Algar