Aunque aún es tiempo de Cuaresma y aún queda casi un mes para celebrar la Semana Santa, desde la Agrupación Sardinera quieren anticiparse y ya han anunciado novedades de cara a las Fiestas de Primavera de este año, entre las que destacan la venta de sillas. Con el objetivo de fomentar la planificación de los asistentes al desfile del Entierro de la Sardina que quieran tener un lugar privilegiado, el próximo miércoles 19 de marzo se pondrán a la venta las localidades para disfrutar de la fiesta, declarada de Interés Turístico Internacional, que tendrá lugar el próximo sábado 26 de abril. Las localidades se podrán adquirir desde las 10 horas del Día de San José a través de la página web ‘www.compralaentrada.com’ por un precio de 10 euros en el caso de las sillas y de 12 para asientos en las gradas.
Además, el presidente de la Agrupación Sardinera, Pablo Ruiz Palacios, destacó que también se ofertarán sillas para los cortejos previos, como es el caso del Entierro de la Sardina Infantil del día 23; la Llegada de la Sardina del 24, que este año vendrá del municipio de Cehegín; y el del Testamento del día previo al gran desfile. En estos casos, el precio de las localidades será de 9 euros.
En total, se pondrán a la venta unos 34.000 asientos, que se ubicarán en algunos de los puntos más destacados del recorrido, como es el caso de la avenida Constitución, la Gran Vía y la calle San Juan. «Apostamos por anticipar la venta de sillas para que todo salga lo más ordenado y organizado posible», según indicó el representante de los 23 grupos sardineros que suman más de cuatrocientos integrantes que ya cuentan los días para volver a llenar a la ciudad de Murcia de pitos, alegría y diversión.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Las sillas para el Entierro de la Sardina se pondrán a la venta el miércoles