
El éxtasis se apoderó del pabellón Manzanares Arena cuando el punterazo de Mouhoudine se coló dentro de la portería. Faltaba solo una décima para el … final del partido cuando el cierre francés, bajo un final de infarto, le dio al equipo melonero una victoria más que necesaria para acabar con una crisis de resultados que duraba ya dos meses. Los de Duda, gracias a triunfo que debe reconfortar, afrontan la próxima semana el título de la Copa de España.
Quesos El Hidalgo Manzanares
Javi Bule, Deivao, Javi Alonso, Álvaro López y Daniel Gabriel (quinteto inicial). También jugaron Zequi, Robles, Campos, Pedro Augusto, Juan Emilio, Herreros y Antoñito.
3
–
4
Jimbee Cartagena
Chemi, Tomaz, Darío Gil, Mellado y Osamanmusa (quinteto inicial). También jugaron Pablo Ramírez, Mouhoudine, Cortés, Gon Castejón, Motta y Linhares.
-
Goles
0-1, Pablo Ramírez (minuto 19). 1-1, Daniel Gabriel (24). 1-2, Osamanmusa (30). 1-3, Osamanmusa (34). 2-3, Álvaro López (36). 3-3, Daniel Gabriel (38). Mouhoudine (39). -
Árbitros
Marazuela Hernando y Toral Heredia. Amarillas a los locales Javi Alonso, Pedro Augusto y Antoñito; y a los visitantes Chemi, Osamanmusa, Mouhoudine, Cortés y Motta. -
Incidencias
1.800 espectadores en el Manzanares Arena, lleno, una treintena de ellos aficonados del Jimbee Cartagena.
El Jimbee puso fin de una manera muy épica a una racha de malos resultados que duraba ya dos meses. El equipo era incapaz de recuperar su mejor versión desde el lejano 19 de enero, cuando levantó la Supercopa y se convirtió en el dominador del fútbol sala español levantando tres trofeos en cuatro finales. Lo que nadie podía intuir era una racha tan prolongada sin ganar, de ocho partidos, que alejó al equipo de los puestos altos de la clasificación, en la liga regular; y lo dejó fuera de la fase final de la Copa del Rey que se disputará el 17 y 18 de mayo en Cartagena.
Hace dos meses que no solo los resultados no eran buenos, sino tampoco del todo las sensaciones con dolorosas derrotas e insípidos empates contra rivales de la parte baja como el Zaragoza (3-3) y el Noia (2-2). A nivel de contundencia tampoco se aclaraba el panorama, con demasiados goles en contra y muy pocos a favor. Este sábado, de hecho, fue la primera vez que el equipo marcó más de dos goles desde el último mes.
En Manzanares pareció que pronto cambiaría la tendencia con un Jimbee dominador y haciendo al portero local Javier Bule, de solo 17 años, el gran héroe del partido con numerosas paradas. Voleas, cabezazos y un amplio repertorio de Tomaz, Cortés, Motta, Osamanmusa sin que nadie fuera capaz de introducir el balón en el fondo de la portería.
Afortunadamente para el Jimbee Pablo Ramírez va camino de completar la mejor temporada de su carrera deportiva. El pichichi tiene la confianza por las nubes y un ejemplo de ello fue una jugada individual que se estrelló en la cruceta: el malagueño enganchó una volea tal y como le venía y soltó un disparo tremendo. Como no podía ser de otra forma él fue el encargado de adelantar a los meloneros.
Todo parecía estar visto para sentencia cuando Osamanmusa hizo buena la asistencia de Mellado en el 1-2; y más aún cuando de nuevo Pablo Ramírez cruzó el balón para establecer el 1-3. Faltaban 6 minutos. Pero aparecieron los fantasmas del pasado y el Manzanares, con portero-jugador puso el 3-3. Chemi salvó el 4-3 a falta de 4 segundos y en la contra Mouhoudine marcó el 4-3. Por televisión estaba fuera de tiempo, pero no estaba sincronizado con la mesa arbitral. Se comprobó y se validó.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El Jimbee acaba con dos meses de crisis gracias a una victoria sobre la bocina