Al menos once personas resultaron heridas este martes al volcar un autobús que circulaba con 44 viajeros por la autovía A-7 a su paso por Murcia, antes de la salida de Cabezo de Torres de la citada carretera. Los bomberos tuvieron que excarcelar a una mujer que quedó atrapada en el interior del vehículo. Los heridos han sido trasladados hasta los hospitales Morales Meseguer, Reina Sofía y Virgen de la Arrixaca.
El autobús circulaba en sentido Murcia cuando saltó la mediana para acabar sobre la calzada de los otros dos carriles. Según fuentes cercanas a la investigación, se baraja como posible causa del accidente el reventón de una rueda del vehículo, lo que hizo que el conductor perdiera el control.

Según ha podido saber LA VERDAD, otros conductores han ayudado a sacar a los ocupantes del autobús, en su mayoría personas mayores. Uno de los testigos ha utilizado una azada para poder romper los cristales y sacar a los viajeros. Hay al menos un herido grave, el conductor del vehículo, que tuvo que ser atendido por lesiones en el brazo.
El autobús accidentado en la autovía A-7 en Murcia.

Uno de los pasajeros confirmó a este periódico que se trata de un grupo que procede de Valencia, mientras que el autobús tiene su base en Roquetas de Mar.
📢⚫️En Murcia, cortada por un accidente la A-7, en el entorno de El Esparragal, en sentido Alicante.
➡️Incidente en el P.K. 561.
➡️Ocasiona más de 3 kilómetros de retenciones.
➡️Desvío obligatorio por la salida del P.K. 563. pic.twitter.com/qyBnUNZKu7— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) March 18, 2025
La circulación estuvo cortada en sentido Alicante por completo durante una hora, ya que el vehículo ocupaba los dos carriles e impedía el paso del tráfico. Por este motivo, se registraron alrededor de cuatro kilómetros de retenciones en la autovía A-7. Posteriormente, la Guardia Civil y los efectivos de Emergencias consiguieron retirar el vehículo en un carril para permitir el paso del tráfico.
En las labores de rescate participaron cuatro vehículos de bomberos de los parques de Espinardo y del Infante de Murcia.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Al menos once heridos al volcar un autobús en la autovía A-7 en Murcia con 44 viajeros de la tercera edad