
LA VERDAD
Murcia
Lunes, 24 de marzo 2025, 00:05
El Grupo Municipal Socialista denunció ayer que «el mal estado de los viales y aceras en las pedanías de Murcia se ha convertido en un problema crítico que amenaza la seguridad de los vecinos». «Algezares, Cobatillas, Monteagudo y Casillas son solo algunos ejemplos de calles, carriles y viales abandonados, plagados de baches y socavones que dificultan el tránsito y aumentan el riesgo de accidentes», añadió la edil Carmen Fructuoso, subrayando «los recientes episodios de lluvias han empeorado la situación de manera alarmante».
Por ello, Fructuoso recordó que el edil responsable de Pedanías, Marco Antonio Fernández, «dos años después», no ha cumplido aún con «su compromiso de licitar un contrato de mantenimiento para la vía pública en las pedanías». Además, advirtió del «uso abusivo de contratos menores».

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El PSOE de Murcia pide más mantenimiento para los viales de pedanías