El líder de los socialistas lorquinos, Diego José Mateos, anunció este miércoles que abandona la política. Mateos renuncia a su acta de concejal. Fue alcalde durante el anterior mandato, entre los años 2019 y 2023 con la coalición PSOE-Cs y es líder de la oposición tras perder las elecciones en las que se impuso el PP. Esta es la segunda vez que Mateos renuncia a su acta de concejal. Lo hizo tras la celebración de los comicios municipales de mayo de 2011.
El hasta ahora líder del PSOE en Lorca es licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Madrid y diplomado en Gestión y Administración Pública por la Universidad de Murcia y es funcionario en el Ayuntamiento de Águilas. Casado y con dos hijos, ha sido secretario general de los socialistas lorquinos durante diez años, con anterioridad fue secretario de Organización del partido y concejal en la oposición en la legislatura 2007-2011.
Mateos ha sido el candidato del PSOE a la alcaldía de Lorca en tres ocasiones, ya que lideró la lista de los socialistas en el año 2015 cuando estuvo a punto de hacer perder la mayoría absoluta al PP. Con su renuncia se activa también el proceso de renovación interna del partido en Lorca, al igual que está ocurriendo en otras agrupaciones de la Región, tras los cambios en la Ejecutiva del PSRM-PSOE. Isabel Casalduero toma el relevo como portavoz del grupo municipal socialista.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : El líder de los socialistas lorquinos, Diego José Mateos, abandona la política