
Agustín Ramos, expresidente del Real Murcia, tiene dos frentes abiertos contra Felipe Moreno y el club grana. Impugnó el Plan de Reestructuración de la entidad … aprobado por el Mercantil 1 de Murcia, y también la asamblea en la que los accionistas granas votaron a favor de un proceso destinado a reducir considerablemente la deuda privada de la entidad.
Fibranet Telecomunicaciones, firma del empresario de Abarán que es acreedora ordinaria del club reconocida en el propio plan y afectada por el mismo, impugnó el auto de homologación judicial por supuesta formación defectuosa de clases de acreedores, así como por resultar el mismo contrario a Derecho, según recoge su demanda en la que pide a la Audiencia Provincial que declare la ineficiencia del mismo o, en su defecto, la no extensión a dicha firma de sus efectos.
Ramos y su firma forman parte del grupo, junto a Iconos Nacionales de García de la Vega, One Management del agente Paco Casal, LaLiga de Fútbol profesional de Tebas, el Mallorca y el Málaga, que han impugnado el plan ante la sección cuarta de dicho órgano judicial que ha fijado la deliberación, votación y fallo de los recursos para el próximo día 9 de julio de 2025.
Junto al empresario de Abarán, el resto de impugnantes son De la Vega, Casal, LaLiga, el Mallorca y el Málaga
La impugnación del Auto de Homologación del plan dictado por el Mercantil carecía de efectos suspensivo, por eso el Real Murcia, según los abogados de la entidad y ante las necesidades económicas acreditadas, ejecutó el Auto, incluida la reducción a cero del capital existente de 11,3 millones, y una ampliación posterior de 7,2 para que la suscribieran los propios accionistas. Lo que no impugnó ninguno de los demandantes fue el informe del reestructurador Rafael Marras que avalaba los motivos señalados por el letrado Higinio Pérez para llevar a cabo la reestructuración de un club arruinado.
-
Felipe Moreno se persona
La demanda interpuesta el pasado mes de diciembre por Ramos ante el Juzgado Mercantil 3 de Murcia solicitando «la nulidad del acuerdo social consistente en la aprobación del Plan de Reestructuración en todos sus términos» adoptado por los accionistas del Real Murcia en la junta del 12 de diciembre de 2023, fue el detonate de la última ruptura entre el propio Agustín Ramos y Felipe Moreno, que quiere asistir a la audiencia previa fijada para el 30 de abril por este juzgado, que pondrá o no las bases de otro futuro pleito que podría empañar la buena marcha de la entidad.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : 30 de abril y 9 de julio, dos citas vitales para el Real Murcia