
Carlos Alcaraz no se cansa de ganar en arcilla. Después de levantar el título en Montecarlo hace menos de una semana, el tenista … de El Palmar ha sellado su pase a la final del Conde de Godó, donde se medirá este domingo a Holger Rune. Terreno fértil para él cada vez que pisa la Ciudad Condal. Ya son 14 triunfos consecutivos en el Real Club de Tenis Barcelona, habiendo ganado también los últimos 22 sets que ha disputado. Este sábado la víctima fue Arthur Fils (6-2 y 6-4), menos bravo el francés que hace una semana en el Principado, cuando se enfrentaron en cuartos de final. No fue rival el galo, tampoco el viento racheado que marcó el partido desde el comienzo.
La derecha de Alcaraz está de vuelta. Es, sin duda, la mejor noticia que deja este inicio de gira sobre tierra batida para el tenista de El Palmar. Si ese golpe funciona, no hay rival que le tosa. Y después de un largo periodo sin confianza en el ‘drive’, vuelve a funcionar y los resultados lo confirman.
Despachó el murciano la primera manga por la vía rápida ante Fils. Error tras error del francés. Imposible frenar el aluvión de pelotazos que le llegaban desde el otro lado de la red, especialmente fino con la derecha Alcaraz. Todos los intercambios caían del lado del número dos del mundo, mucho mejor adaptado al viento racheado procedente de la montaña barcelonesa. Impecable al servicio Alcaraz, con un porcentaje de 70% de primeros saques, así que Fils no le hizo ni cosquillas al resto durante la primera manga.
La ruta del segundo acto siguió el mismo guion. Rotura de saque tempranera del murciano y, a partir de ahí, a gestionar la ventaja con comodidad para acabar sellando el pase a la final sin apuros. Inmaculado con el servicio Alcaraz, sin sufrir en ningún momento en su turno de saque. Todo salió a pedir de boca. Llegaba más descansado Fils después de la retirada este viernes de Tsitsipas, pero quien voló sobre la pista Rafa Nadal fue Alcaraz, que este domingo disputará su tercera final del Conde de Godó contra Holger Rune (6-3 y 6-2 Khachanov). Será la primera vez que los dos tenistas de la ‘Generación 2003’ lucharán por un título.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Carlos Alcaraz, de festín en festín, llega a una nueva final en el Conde de Godó