
El Jimbee Cartagena tiene puestos los cinco sentidos en la fase final de la Champions, que disputará del 2 al 4 de mayo en Francia. … Pero el vigente campeón de la liga española de fútbol sala no puede descuidar la competición doméstica porque a falta de 12 puntos solo tiene un colchón de 5 para garantizar su presencia en el ‘playoff’ después de la derrota cosechada este sábado por la noche en el pabellón Ciudad de Tudela (5-3).
Son jornadas de alto voltaje. Hay equipos como el Jaén que apuran sus opciones por colarse entre los ocho primeros, algunos en una situación cómoda como el Jimbee Cartagena y otros, como el Ribera Navarra, que se juegan permanecer en la máxima categoría. La situación de vida o muerte por eludir el descenso se notó en los locales, que barrieron a los meloneros en los diez minutos más caóticos de toda la temporada: los de Duda llegaron tarde a todas las coberturas, concedieron muchos espacios al contragolpe y muy pronto se encontraron un partido cuesta arriba con el 4-1 en contra.
Terry, David García, Trípodi y Sepe hicieron con total justicia el 4-1 en los diez primeros minutos de juego para lamento del Jimbee. No sirvió que reapareciera bajo palos Chemi, quien no pudo evitar la catarata de goles en situaciones, mayoritariamente, de superioridad para el Ribera Navarra. El equipo compareció con una convocatoria casi que de circunstancias, sin Cortés ni Mouhoudine en la lista y con Osamanmusa sin minutos, casi que recién aterrizado de un largo viaje con la selección de Tailandia.
Los meloneros pagaron caro el peaje del parón internacional, tanto como su escasa contundencia defensiva para poner fin a las ocasiones del Ribera Navarra. Los locales siempre jugaron con la marea a favor y a cada atisbo de reacción visitante golpearon con otro tanto. Así sucedió en el 3-1 de Lahuerta en propia puerta, al que respondió Sepe al siguiente pestañeo. Y también Trípodi con una latigazo sideral a balón parado (5-2) justo cuando Linhares había establecido el 4-2 con trece minutos por delante, previa jugada personal y asistencia de Gon Castejón.
Sin margen para despistes
El Jimbee lo intentó a la épica prácticamente hasta los últimos segundos. En ese tramo se animó, encimó al Ribera Navarra y además del 5-3 de Motta, de portero-jugador, achuchó bastante en busca de un 5-4 que ajustara el marcador. Nada de eso sucedió y tiene pinta de que los de Duda no podrán tomarse con tranquilidad las cuatro jornadas de la liga regular que quedan por delante. El escenario ideal hubiera sido dejar bastante encaminado el billete para el ‘playoff’, pero tocará ganárselo hasta el final.
El martes, solo 72 horas después, hay una nueva oportunidad con la visita del Osasuna, que es séptimo y pretende afianzarse en el ‘playoff’. Después, el viernes, llegará el momento del esperado derbi regional frente a ElPozo Murcia, que es sexto.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Diez minutos caóticos castigan a un Jimbee Cartagena demasiado tibio