A pesar de la ligera lluvia que a las 10.55 horas de este domingo caía en Alhama, el acto del Encuentro del Domingo de Resurrección fue una apoteosis total, aunque minutos antes parecía que un año más habría que suspender la procesión, como el pasado año, por la lluvia.
Con menos público de lo habitual por el chispeo, la Virgen María, acompañada por San Juan, la Verónica y María Magdalena, se encontraban con Jesús Resucitado, momento en el que el manto negro de María dejaba se desprendía de sus hombros y comenzaba el popular baile de tronos de la Semana Santa de Alhama.
Este año se estrenaba una nueva imagen del Resucitado, obra del joven escultor de Totana Alberto Marín López, que pudo disfrutar de tan inolvidable momento en directo.
Tras el Encuentro, la Semana Santa de Alhama, de Interés Turístico Regional, arrancaba con su última procesión, la de la alegría en las bandas de música, los adornos florales de los tronos y el frenesí del baile de estos con unos eufóricos portapasos que lo dieron todo entre vítores y aplausos de los vecinos y visitantes.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La procesión del Encuentro se celebra en Alhama bajo una suave llovizna