
Jueves, 1 de mayo 2025, 22:20
La Lotería Nacional ha dejado este jueves, 1 de mayo, al menos un boleto ganador del primer premio y otro del segundo. Según los primeros datos facilitados por Loterías y Apuestas del Estado, en la administración de la Calle Carmen de Barrio Peral en Cartagena se vendió al menos un décimo del número ganador del primer premio de la Lotería, el 96159. Los boletos con esta cifra tienen asignado un premio de 300.000 euros.
Pero eso no ha sido todo. El segundo premio de la Lotería Nacional también ha caído en la Región, concretamsente en la localidad de Fuente Álamo. La administración situada en la Ronda Poniente ha vendido el número 43642, premiado con 60.000 euros al boleto.
No ha trascendido por el momento el número de boletos vendidos en ambas administraciones de la Región, por lo que no se puede calcular el importe exacto que el sorteo ha dejado en Cartagena y Fuente Álamo, pero la cifra definitiva será al menos de 360.000 euros.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : La Lotería Nacional deja un primer y un segundo premio en la Región de Murcia