Los tres detenidos por su presunta implicación en la desaparición de Jean Mirabeau Ngoho y Siaka Coulibaly, los dos africanos a los que se les perdió el rastro el pasado diciembre tras una reunión en una nave de Librilla, ya declaran ante la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Totana. Según explicaron fuentes cercanas al caso, los sospechosos son el propietario de la firma dedicada al transporte y a la compra y venta de ganado en cuyas instalaciones se busca a los desaparecidos; su sobrino y su mujer.
Los tres fueron conducidos a primera hora de la mañana al juzgado totanero donde está previsto que, a lo largo de la jornada, comparezcan ante la magistrada, que debe decidir su suerte a partir de ahora. Los investigadores de la Benemérita prácticamente apuraron el plazo para la puesta a disposición judicial de los sospechosos -72 horas- a la espera de los avances del registro, que aún continúa, en la nave de Librilla donde, sospechan, se produjo el supuesto crimen.
El arresto de estos sospechosos se produjo casi medio año después de la desaparición de Jean Mirabeau Ngoho, de 53 años y nacionalidad camerunesa, y su amigo Siaka Coulibaly, de 37 años y de Costa de Marfil. El rastro se perdió el pasado 14 de diciembre, cuando ambos acudieron a una reunión en esa nave de Librilla.
Jean habló por teléfono por última vez con su esposa Isabella, con la que residía en la localidad malagueña de Benalmádena, y le envió su ubicación a través de WhatsApp. El punto se encontraba cerca de las instalaciones de la empresa cuyo propietario ha sido ahora detenido. La familia de las víctimas explicó que el supuesto objetivo de esa reunión era cerrar un negocio de compraventa de vehículos.
La Benemérita sospecha, sin embargo, que tras ese encuentro podría encontrarse un supuesto intento de estafa con billetes falsos –billetes tintados o ‘wash wash’– por parte de los dos africanos. El propietario de la nave presuntamente se habría percatado del intento de engaño y, tras alertar a algún familiar, habrían acabado con la vida de ambos, según explicaron fuentes cercanas al caso.

Soy William Abrego, me uní como ejecutivo de SEO y me abrí camino hasta el puesto de Gerente Asociado de Marketing Digital en 5 años en Prudour Pvt. Ltd. Tengo un conocimiento profundo de SEO en la página y fuera de la página, así como herramientas de marketing de contenido y diferentes estrategias de SEO para promover informes de investigación de mercado y monitorear el tráfico del sitio web, los resultados de búsqueda y el desarrollo de estrategias. Creo que soy el candidato adecuado para este perfil ya que tengo las habilidades y experiencia requeridas.
Enlace de origen : Los acusados del presunto crimen de Librilla ya declaran ante la jueza